Txaranga Delirium

Blog

¡Todavía nos quedaba San Andrés!

Aunque consideramos que la temporada terminó con las fiestas de Agurain, a finales de noviembre siempre nos queda un último tirón con las fiestas txikis de Zizur Mayor. Las más conocidas como Fiestas de San Andrés comenzaron ayer con la corporación infantil prendiendo la mecha del txupinazo a las 12.00h. Mientras, la txaranga amenizó a los vecinos que se habían reunido en la plaza del Ayuntamiento para dar la bienvenida a las fiestas.

Tras sonar unas cuantas canciones en la Casa Consistorial, continuamos por las calles de Zizur hasta llegar a la Casa de Cultura, donde interpretamos parte de nuestro repertorio a las personas que se encontraban en la terraza del bar Garnatxa. Hasta allí se acercó Mari Paz Brugos, una vecina de Zizur a la que tenemos especial cariño ya que siempre nos hace unos estupendos reportajes fotográficos, como podéis comprobar en su Facebook.

Con un ambiente muy acogedor, nos despedimos de los vecinos de Zizur hasta Navidad, cuando daremos la bienvenida a Sus Majestades los Reyes Magos. Mientras tanto, nosotros seguimos trabajando en nuevas canciones para la temporada que viene.

Podéis echar un vistazo a las fotos de San Andrés en nuestra galería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *