Componentes

PERCUSIÓN

Alex-Ander,  es el “bombero” de la txaranga y además percusionista en la Banda de Zizur. Ingeniero en potencia.

Iban, alias “el Iban” nuestro cajista. Siempre disfruta con las piezas que tocamos y su movimiento en la caja “motiva” a todo el grupo.

Jon, alias “el gominas”, es nuestro jurista en proyecto. Aunque es acordeonista,
aterrizó en la percusión, hace sus pinitos con el saxo, y además canta, ahora en Grupo Vocal Elkhos. Toca en la banda de Zizur.

SAXOFONES

Javier, alias “Larry”, lisensiado en Ingeniería. Es el deportista del grupo, le da igual running, que bici, fútbol… la cuestión, darle caña al cuerpo, la misma que le da al saxo. Le gusta la fiesta más que a un tonto un lápiz (¿y a quién no?). Y como no, componente de la banda.

oihan-txaranga-delirium

Oihan, otro deportista en potencia. Le apasiona el fútbol y juega en el Ardoi, pero eso no le impide compaginarlo con los ensayos de la txaranga. Si hay que ensayar, se ensaya.

oscar-txaranga-delirium

Óscar, el benjamín y última incorporación de la txaranga. Te revoluciona un ensayo sin que te des cuenta. Aparte del saxofón, también hace sus pinitos con la percu. Lo mismo te sirve para un roto que para un descosido.

 

TROMPETAS

iñaki-txaranga-delirium

Iñaki, alias “Don calores”. Piragüista con un gran futuro, se mueve como pez en el agua. La trompeta es su otra pasión. Da igual lo que le pidas, que él lo toca.

unai-txaranga-delirium

Unai, el pasotas. Detrás de su apariencia de gamberrillo se encuentra un apasionado por la trompeta y el Jazz. Sin miedo al qué dirán, no tiene pelos en la lengua.

fermin-txaranga-delirium

Fermín, o Fermintxo como le llamamos en la txaranga. De apariencia tranquila, pero con un par de… ¡pulmones! La resistencia con la trompeta es lo suyo. Aguanta todas las vueltas que le eches.

ion-txaranga-delirium

Ion, el futbolero. Si juega Osasuna y tenemos ensayo, no deja el móvil ni para tocar. De espíritu peñista, es una de las últimas incorporaciones de la txaranga.

patri-txaranga-delirium

Patri, trompetista en la txaranga y clarinetista en la banda de Zizur.

TROMBONES

Martín, alias “Peculio” trombonista.  Además de la txaranga, también en la banda y conservatorio. Junto a su hermano Javier, son el terror de las nenas de Gazólaz.
ana garde1
Ana, trombonista y segundo fichaje femenino de la Delirium. Otra recién “lisensiada” en el mundo de la salud y la ciencia. Como nos quiere tanto, ha dejado todo, incluso la banda para estar con nosotros.

BOMBARDINO

SANYO DIGITAL CAMERA

Javier Ecay, alias “el potrillo” el bombardino (también de la Banda), formándose para ser el mejor músico profesional. Está así de grande porque es el que tiene y come potro lechal, “¡¡rediosss!!”

TUBA/HELICÓN

SANYO DIGITAL CAMERA

Alfonso, alias Alf “: el jefe de la barraca. Aunque en la txaranga toca la tuba, también hace sus pinitos con el saxo y la gaita (sí, el que nos despierta a los jóvenes -y no tan jóvenes- en fiestas a las 9 con las dianas). Otro músico más de la banda. Podremos encontrarlo fácilmente con la moto o en Hondarribia.

Queremos dar las gracias a todos aquellos que nos echan un cable cada vez que lo necesitamos y a los que han pertenecido a  este grupo en su andadura. ¡Gracias! Eskerrik asko!

Anuncios