Después de un invierno y una primavera un tanto inciertos, en la txaranga Delirium no hemos dejado de trabajar y ensayar. Y gracias a ello hemos podido seguir el ritmo durante el verano con varias actuaciones.
En agosto salimos por las calles de Zizur para amenizar a los vecinos y animarles en los días previos a las no-fiestas. Una manera de recordar entre todos que este año no toca pero que cuando vuelvan, las disfrutaremos como nunca.
En septiembre nos invitaron a participar en el I Día del Comercio, una nueva iniciativa que quiere dar visibilidad a los negocios y servicios zizurtarras. Y donde Delirium estuvo poniendo el toque musical mañanero por la plaza de Los Olmos y el parque Erreniega.
Y para cerrar el verano, pudimos salir por primera vez de las fronteras navarras y visitar a Los Postas. En concreto, estuvimos durante una tarde acompañando a la cuadrilla de Agurain por su ronda de bares alrededor del pueblo. Una alegría para nosotros el poder volver un poco a “nuestra normalidad” y calendario habitual.
Os dejamos unas imágenes de las tocatas que hemos hecho durante este último verano. Kalejira y Día del Comercio en Zizur y, por supuesto, visita a nuestros amigos Los Postas en Agurain. Ver galería.